Posada Rural

 

Posada Rural

Considere a Las Cumbres como una experiencia única en medio de la naturaleza, reencontrándose y descubriendo sus sentidos por medio de los beneficios que la naturaleza nos proporciona.

Relájese en nuestras cómodas habitaciones, las cuales tienen decoración tradicional y exquisitos ambientes tradicionales rústicos, con amplias habitaciones con entramados de madera en los techos, pisos de piedra o baldosa, lavamanos en cemento y piedra. Toda la decoración es inspirada en la autenticidad y colorido de nuestro país. Con tantas comodidades en medio del campo a sólo pocos pasos de su habitación, usted podría no querer dejar el hotel.

Aquí se encuentra la integración entre diseño y función, que se complementa con el confort y la delicia de deslizarse en aguas termales azufradas en un jacuzzi o si bien prefiere relajarse en una sauna natural. El personal al solicitarlo se encarga de colmar con detalles las habitaciones, colocando pétalos de rosas, toallas enrolladas creando formas originales o bellas canastas de frutas acompañadas de vino.

Nuestras habitaciones se caracterizan por el nombre que cada una recibe, el cual corresponde a los municipios de nuestro Departamento, las cuales se encuentran distribuidas en diferentes plantas debido a la topografía del terreno.

Paquetes

Los paquetes son diseñados para llenar la expectativa de nuestros huéspedes, en donde podrá elegir el que más se adapte a su gusto o presupuesto. Si en dado caso busca algo diferente, podemos personalizar su paquete.

PAQUETES   LUNAMIELEROS  

“Las Cumbres ofrece a sus distinguidos huéspedes una opción  en paquetes todo incluido, especialmente diseñados para ocasiones especiales románticas y consentirlos bajo la luz de la luna de Xelajú, en un escenario de belleza natural, donde experimentarán una velada memorable.”

PAQUETES TODO INCLUIDO.

Las Cumbres ofrece  diferentes opciones  para que puedas gozar  y compartir del entorno y sus beneficios con tus seres queridos.