SIBAL ULEW SPA THERMAL

Sibal Ulew

Sibal Ulew Thermal Spa un oasis de relajación y tranquilidad, rodeado de majestuosas montañas y un entorno natural a pocos minutos de la ciudad Altense, Quetzaltenango, el Spa es un lugar en el cual se combinan diferentes elementos necesarios para alcanzar tanto bienestar interior, alivio del stress y como resultado final equilibrar el cuerpo, la mente y el alma. Nuestros tratamientos han sido concebidos teniendo en cuenta las necesidades que causa el ajetreado trabajo del día a día. Sus profesionales terapeutas se encuentran especializadas en los masajes de tejido profundo y suave, terapias faciales, corporales y de rehabilitación, Lo invitamos a que se dé un escape de la rutina, la monotonía y de los problemas, y a la vez que se deje envolver en un estado Zen experimentando sensaciones únicas e incomparables para el bienestar físico.

Todos los Servicios que ofrece Sibal Ulew son profesionales, garantizando mejoras en la circulación sanguínea, relajación muscular y mejora el sistema nervioso, además de la disminución de enfermedades y afecciones causada por el stress.

Para aprovechar el Sauna de vapor natural antes de su cita invitamos a los huéspedes a llegar 60 minutos antes de la hora de su tratamiento, suplicamos su puntualidad para ofrecerle el mejor servicio posible.

Servicios

Masajes Relajantes Manuales

Masaje Sueco:

Masaje terapéutico relajante destinado a eliminar tensión muscular, sus beneficios tonificantes y relajantes favorece la circulación sanguínea, linfática, elimina toxinas y ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

Tiempo: 60 Minutos Grado de Profundidad: 4/5

 

Técnicas Europeas

Masaje Terapéutico relajante que ayuda a reducir  tensión muscular, beneficia los tendones dándole mayor flexibilidad, mejora la capacidad de lubricación de las articulaciones, reduce contracturas y dolores posturales.

Tiempo: 60 Minutos Grado de Profundidad: 4/5

 

Masaje de Vela

Masaje Terapéutico relajante que ayuda a despertar tus sentidos por medio de aromas relajantes, que  contribuyen a la recuperación de algún mal, relaja y calma los nervios.  Una vez encendida la vela, se van derritiendo sus componentes, impregnando la cabina de un agradable aroma, que proporcionara  bienestar  liberando la tensión corporal.

Tiempo: 60 Minutos Grado de Profundidad: 4/5

 

Masaje a cuatro manos (Sujeto a disponibilidad)

Masaje Sueco o de vela en el cual se utiliza la  técnica tandem donde 2 Terapeutas realizan el masaje simultáneamente,  sincronizando fuerza y tiempos,  uno de nuestros masajes relajantes con gran efectividad debido a sus altísimos efectos antiestrés, miorelajantes y antidepresivos, Ayuda con el insomnio, la concentración y estimula los receptores cutáneos y musculares.

Tiempo: 30 Minutos Grado de Profundidad: 4/5

Masajes Relajantes Combinados

Masaje de Pindas

Masaje Relajante por excelencia, se utilizan bolsitas rellenas de diferentes hierbas  medicinales su acción de termoterapia superficial actúa sobre los poros de la piel, facilitando la absorción de los beneficios de las plantas, ayuda a disminuir molestias consiguiendo un efecto analgésico  muscular, insomnio, presión arterial alta, fibromialgia, depresión, artritis, dolor de espalda crónico, ayuda a las articulaciones rígidas, estimula la circulación de la sangre y oxigena al organismo.

Tiempo: 60 Minutos Grado de Profundidad: 4/5

 

Masaje Geotermal (Piedras Volcánicas)

Masaje Terapéutico Relajante en el cual se utilizan piedras a temperatura moderada de distintos tamaños beneficiando a la relajación de los músculos contraídos, desencadena niveles de estrés más bajos y mejora el sistema inmunológico, este masaje es muy eficaz para personas que sufren dolores musculares, insomnio, presión arterial alta, fibromialgia, depresión, artritis, dolor de espalda crónico, estrés excesivo y ansiedad, esclerosis múltiple y ciertos problemas circulatorios.

Tiempo: 60 Minutos Grado de Profundidad: 4/5

 

Masaje de Bambú

Masaje Terapéutico relajante  realizado con varas de bambú  utilizadas para amasar delicadamente los músculos y lograr así el balance energético del cuerpo, esta técnica  reactiva la circulación sanguínea, elimina toxinas y libera tención acumulada.

Tiempo: 60 Minutos Grado de Profundidad: 5/5

 

Masaje con Esferas Chinas

Masaje Terapéutico relajante en el cual se trabaja una técnica oriental de esferas Chinas en donde  por medio de los  sonidos que emiten estas siendo una el  Yin, y la otra un sonido Yang, se trabajan los puntos energéticos a través de los cuales se alimenta el ser humano y el cuerpo,  Contrarrestar el desequilibrio del sistema corporal, Circulación libre de la energía en el cuerpo, Mejora el tono muscular, fortalece los huesos, despeja la mente, elimina la fatiga y genera una sensación de relajación total.

Tiempo: 60 Minutos Grado de Profundidad: 3/5

 

Maderoterpias

Es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera consiguiendo la estimulación corporal, ayuda  a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, trata la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello, se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

Tiempo: 60 Minutos Grado de Profundidad: 3/5

 

Masaje de Copas

Masaje Relajante, basado en una terapia ancestral la cual beneficia al cuerpo a liberar las energías negativas, espasmos, descontractura el musculo, reduce celulitis y mejora el flujo sanguíneo.

Tiempo: 60 Minutos Grado de Profundidad: 3/5

 

Masaje Quirogolf

Masaje Relajante pionero cuyas maniobras que actúan sinérgicamente relajando músculos, aliviando la tensión, recuperando la energía del cuerpo,  calentando la musculatura, mejorar la flexibilidad corporal y ayuda con el flujo sanguíneo.

Tiempo: 60 Minutos Grado de Profundidad: 4/5

Masaje especializado por áreas

Masaje para la espalda o piernas cansadas

Libérate del dolor, cansancio y espasmos musculares con un masaje  especializado para  tu espalda, brazos, cuello y cabeza  o piernas de los cuales puedes elegir entre: Manual, Pindas, Piedras, Bambú, esferas chinas, copas, Madero terapia y quirogolf.

Tiempo: 30 Minutos Grado de Profundidad: 4/5

 

Masaje sueño de ángeles

Delicado masaje relajante que combina técnicas manuales para liberar tensión y a la vez por medio de una exfoliación elimina las impurezas de la espalda dando una sensación de frescura y relajación.

Tiempo: 30 Minutos Grado de Profundidad: 3/5

 

Masaje serenidad: Hombros, cuello, cara y cabeza

Este masaje actúa sobre una de las partes más afectadas de nuestro cuerpo, ayudando a la liberación de espasmos musculares y creando una sensación de bienestar y serenidad en la persona.

Tiempo: 20-25 Minutos Grado de Profundidad: 4/5

 

Reflexología podal

Consiste en estimular puntos reflejos en los pies los cuales están conectados con todo el sistema nervioso del cuerpo y los distintos órganos. Puede ayudar a aliviarlos trastornos asociados al estrés, y resulta especialmente útil para tratar las migrañas, el asma, los trastornos digestivos, las disfunciones óseas y musculares, la artritis, los problemas menstruales y de menopausia.

Tiempo: 30 Minutos Grado de Profundidad: 4/5

Masajes alternativos y otros

Masaje pediátrico (Niños y bebes menores a 12 años)

El masaje pediátrico ayuda a estimular sus sentidos y nutrirles afectivamente a través de la piel, El masaje ayuda a respirar rítmicamente,  estimulación que les ayuda a crecer física, emocional e intelectualmente, reduce significativamente los niveles de estrés,   fortalece el sistema inmunológico, mejora la secreción de hormonas digestivas lo cual ayuda a que el sistema digestivo a que funcione más eficazmente, influye muy positivamente en los patrones del sueño y ayuda a reducir las molestias causadas por la dentición, la congestión, los cólicos y los gases.

Tiempo: 20 Minutos Grado de Profundidad: 1/5

 

Masaje geriátrico (Personas de la tercera edad)

El masaje geriátrico es una forma de manipulación que satisface necesidades específicas de la persona, se realizan movimientos y estiramientos suaves, confortables y relajantes  en hombros, piernas, espalda, abdomen y pies favorecen la movilidad y flexibilidad articular.

Tiempo: 60 Minutos Grado de Profundidad: 2/5

Faciales

Puedes solicitar la evaluación para verificar cuál es tu tipo de piel.

Facial natural desintoxicante (Miel, barro etc.)

Esta es una alternativa para darle un respiro a tu piel, desintoxicarlo y realizarte una limpieza facial profunda de  lo que continuamente se encuentra expuesto  a contaminantes, irritantes, suciedad y maquillaje.

Tiempo: 45 Minutos

 

Facial de aparatología

Tratamiento facial profesional en el cual se combina una serie factores como, limpieza facial, exfoliación  o microdermoabrasión para mantener una piel joven, Vacumterapia para eliminar impurezas, tonificación facial, alta frecuencia el cual ayuda llevando más oxígeno y nutrientes a los tejidos por medio de una ampolla nutritiva  que contiene colágeno y ácido hialuronico, mascarilla facial  de acuerdo al tipo de piel, y finalizando con una hidratación. Piel Normal, Piel Combinada, Anti edad o delicada o Acneica.

Tiempo: 1 hora y 30 minutos aproximadamente

Terapias corporales

Tratamiento corporal el cual consiste en la eliminación de impurezas por medio de una exfoliación, mascarilla corporal, hidromasaje e hidratación corporal. Los tratamientos son acordes al tipo de piel o las necesidades que la misma tenga.

  • Chocolate (Hidrata, mejora la circulación, elimina radicales libres, anti inflamatorio, suaviza las arrugas)
  • Barro (Equilibrar el Ph graso de la piel, desinflama, ayuda con el agotamiento nervioso y elimina radicales libres)
  • Café (Estrías, piel de naranja y rejuvenecimiento)
  • Vino (Rejuvenece la piel y desintoxica)
  • Otros según temporada y existencia

Tiempo: 2 horas

 

Exfoliación corporal

Exfoliación para eliminar impurezas, ducha de agua termal azufra e hidratación corporal

Tiempo: 40 Minutos

 

Belleza

  • Manicura.
  • Pedicura.
  • Rizado de Pestañas.
  • Depilación.

 

Otros servicios

  • Baño ancestral Tuj
  • Jacuzzi: Con Burbujas
  • Pequeña Spa Boutique.

 

Pregunta por nuestros paquetes especiales

  • Programa para ejecutivos.
  • Paquetes de Grupos.
  • Paquetes personales.
  • Paquete todo incluido.
  • Paquete de Rehabilitación.

Yoga

Es considerado como una disciplina que integra cuerpo y mente a través de la realización de diferentes posturas. Su fundamento es la respiración consciente para favorecer un estado de serenidad y armonía.

En Eco-Saunas “Las Cumbres” nos interesamos por el bienestar integral de nuestros huéspedes y visitantes, es por ello que ahora ponemos a su disposición un espacio ideal para la práctica de yoga todos los fines de semana y paquetes especiales para disfrutar esta hermosa experiencia.

La práctica de yoga constante mejora el sistema musculo-esquelético, respiratorio, digestivo y cardíaco. A nivel mental favorece la atención, concentración y memoria. A nivel Transpersonal el yoga representa un Camino de Realización” porque simboliza una herramienta de transformación aproximando a la persona a la esencia de su Ser. El yoga invita a la unificación de lo individual con lo trascendente en la vida cotidiana.