Términos, Políticas y Condiciones

Horarios de Atención: de Lunes a Viernes de 8:00 horas a 19 horas.

Sugerencia de Reservaciones: Le sugerimos reservar con 12 a 24 horas de anticipación para poder tomar los tratamientos a la hora y en el tiempo que los necesita, de lo contrario correrá el riesgo de no encontrar disponibilidad o esperar para poder tomar el servicio.

Certificado de Regalo: El regalo perfecto para consentir a esa persona especial, puedes adquirirlo en recepción o directamente en el área de spa.

Cortesías: Spa Sibal Ulew ofrece de cortesía a sus visitantes el servicio de Sauna natural, por lo que se solicita respetuosamente que al momento de optar por el servicio ingresen 35 minutos antes de la cita, para poder gozar de los beneficios del mismo.

Paquetes de Spa: La información de los programas y paquetes especiales para grupos o individuales se pueden obtener contactando al correo [email protected] o llamando directamente al hotel al 00 (502) 53990029 y 53042102

Política de Cancelación: Si en dado caso se desea cancelar la reservación se solicita que se informe a la empresa con 12 a 24 horas, de lo contrario si contara con un anticipo el mismo se utilizara para subsanar los gastos y/o perdidas que haya sufrido la empresa.

Política de Tranquilidad: El ambiente del spa es tranquilo y exclusivo para la relajación por lo que se solicita que se respete la privacidad, serenidad y meditación de todos nuestros huéspedes, apagando el celular, no haciendo ruidos estridentes y perturbadores, no gritar o reírse a carcajadas dentro del área, no fumar, no comer ni ingerir bebidas alcohólicas.

Política de Salud: Debe indicar a la Fisioterapeuta si tiene lesiones, alergias, condiciones contraindicadas por el médico, golpes, presión arterial alta y enfermedades para tomar las precauciones correspondientes, de lo contrario Spa Sibal Ulew y su personal no se hace responsable de las repercusiones que este puede causar.

Política de Ingreso: Spa Sibal Ulew se reserva el derecho de admisión a personas que se encuentren en estado de ebriedad o bajo el efecto de algún alucinógeno o estupefaciente, por otra parte al realizar masajes pediátricos solicita la compañía del adulto responsable o un encargado del menor.

Política de Daños o accidentes: Spa Sibal Ulew no se hace responsable de los accidentes o daños que pueda causar los huéspedes dentro de las instalaciones por consiguiente deberá cancelarse un equivalente al objeto o instalación dañada.

Política de Pago: Spa Sibal Ulew únicamente como pago de sus servicios profesionales acepta efectivo, dólares (al cambio que la empresa lo establezca) y tarjeta de crédito o débito, estos últimos tendrán un recargo del cinco por ciento en paquetes promocionales, el personal del spa sibal ulew no puede otorgar créditos o descuentos a personas que no se encuentren dentro del listado de clientes preferenciales de confianza.

Recomendación de objetos olvidados o perdidos: Spa Sibal Ulew no se puede responsabilizar por objetos personales perdidos, por lo que recomienda a sus huéspedes que verifiquen sus pertenencias antes de salir del sauna, dentro de las bolsas de la bata y al salir de la cabina, si es un objeto muy valioso manténgala seguro bajo llave dentro de su cuarto de hotel o en su maleta dentro de la cabina.

Política Cliente interno y externo: Sibal Ulew Thermal Spa presta su servicio a personas sin discriminar su sexo, etnia, condición social, creencia religiosa, creencia política y condición física, respeta y atiende a todos por igual, por lo que solicita que se respete a su personal altamente calificado que presta un servicio netamente profesional de alta calidad, de lo contrario al faltar a esto se suspenderá el servicio el cual deberá ser cancelado en su totalidad.

Política contra la explotación sexual y trata de personas: Spa Sibal Ulew no apoya ni permite la trata de personas así como la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, y rechaza a quienes se valen de estas actividades, Por lo que lo que su talento humano están obligados de reportar cualquier incidente y/o sospecha que ocurra dentro de las instalaciones del hotel para que de esta manera el encargado de turno pueda tomar las medidas correspondiente y en la gravedad del caso informarle a las autoridades de seguridad públicas para que tomen las acciones pertinentes.